Bienvenidos a NotasparaFb.blogspot.com aquí vas a encontrarte diariamente con muchas notitas para facebook, como también para todas tus redes sociales.
Comparte frases de amor, frases celebres, frases de canciones entre tantas otras. Adorna tu muro con notas adhesivas de Imagechef.com 


.

martes, 10 de marzo de 2015

Notita para la reflexion sobre el amor

0 comentarios
 
 notita para reflexionar

En notasparafb.blogspot.com siempre hablamos sobre temas de actualidad, buscamos que nuestras notitas sean muchas de ellas para reflexionar, porque nos gusta que los usuario en sus redes sociales publiquen imagenes positivas, imagenes con frases para pensar.
Estamos seguros que muchas de nuestras notitas te llevaron a reflexionar sobre algun tema de tu vida y a focalizar en el. 
En esta notita para reflexionar, queremos decirte que no pienses tanto, el cerebro suele ser frio y calculador y hasta manipulador. Que lo mas lindo es amar sin medida, sin esperar nada a cambio veras que tus lentes seran otros, para ver la vida de otros colores. y sobre todo sera una vision llena de amor.
Encuentra mas notitas para fb gratis aqui en Notasparafb.blogspot.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
Las mayoria de las notitas para facebook son creadas y realizadas por dos sitios los cuales Notasparafb.blogspot.com les da credito - Imagechef.com y OndaPix.com