Bienvenidos a NotasparaFb.blogspot.com aquí vas a encontrarte diariamente con muchas notitas para facebook, como también para todas tus redes sociales.
Comparte frases de amor, frases celebres, frases de canciones entre tantas otras. Adorna tu muro con notas adhesivas de Imagechef.com 


.

domingo, 6 de marzo de 2016

Sonrie a la vida

1 comentarios
 
Sonrie a la vida

Sonrie cuando puedas, intenta perdnar cuando realmente valga la pena, y aceptar todas aquellas las cosas que no puedas cambiar. De esa manera se crece, de esa manera se aprende, estas frases de la vida son para todos los dias.

Para que recuerdes que sonreir, te lo agradecera el cuerpo, la cabeza, todo que perdonar te lo agradecera el corazon y aceptar es hacer las pases con la vida para vivir un poquito mas en paz y tranquilos de que las cosas las hacemos bien.
Comparti esta presiosa imagenes con todos tus amigos, una buena idea es que tambien la compartas vias whatsapp en tus grupos de amigos.

Como siempre te sabemos decir al final de cada frase, que no te olvides de visitarnos, siempre aqui en Notasparafb.blogspot.com vas a encontrar un mundo de notitas imagechef gratis.

1 comentario :

  1. DIOS ES MI GUIA SIN EL NO SERIA NADA ES ESTA HERMOSA VIDA, PADRE CUIDA CADA PASO QUE DOY Y CUBREME CON TU MANTO PRECIOSO.
    AMEN......

    ResponderEliminar

 
Las mayoria de las notitas para facebook son creadas y realizadas por dos sitios los cuales Notasparafb.blogspot.com les da credito - Imagechef.com y OndaPix.com