Bienvenidos a NotasparaFb.blogspot.com aquí vas a encontrarte diariamente con muchas notitas para facebook, como también para todas tus redes sociales.
Comparte frases de amor, frases celebres, frases de canciones entre tantas otras. Adorna tu muro con notas adhesivas de Imagechef.com 


.

lunes, 16 de mayo de 2016

Amigos tóxicos NO !

1 comentarios
 
Amigos tóxicos NO !



Uno se da cuenta con el tiempo, cuales son las verdaderas amistades que deben quedar en nuestras vidas, son aquellas que no suman ni restan, que es mejor apartarlas de nuestro camino, ya que no nos deja mucho avanzar. En los últimos tiempos se esta hablando mucho sobre la gente toxica, mucha gente negativa, llenas de envidias, llenas de odio, gente que no quiere avanzar por sus propios miedos, por sus propios conflictos. Y hay que realizarse una pregunta!... es necesario tener a nuestro lado gente que no sume? 

Aveces gastamos nuestras energía ayudándolos y no nos escuchan, no dejan que los ayudemos y no esta bueno tener personas con estas energías a nuestro lado. Mas cuando necesitamos avanzar y ser mejor dia a dia. Notas de imagenchef para vos y tus amigos, que lindo seria que las compartas en tu muro de facebook y ayudes a darse cuenta los demás que es mejor soltar que continuar.

1 comentario :

  1. la pase super bien este fin de semana q merece repetición...!!! ;)

    ResponderEliminar

 
Las mayoria de las notitas para facebook son creadas y realizadas por dos sitios los cuales Notasparafb.blogspot.com les da credito - Imagechef.com y OndaPix.com