Bienvenidos a NotasparaFb.blogspot.com aquí vas a encontrarte diariamente con muchas notitas para facebook, como también para todas tus redes sociales.
Comparte frases de amor, frases celebres, frases de canciones entre tantas otras. Adorna tu muro con notas adhesivas de Imagechef.com 


.

jueves, 19 de mayo de 2016

Notas con frases para motivarse a continuar

2 comentarios
 
Notas con frases para motivarse a continuar

Los cambios llegan siempre cuando están muy bien acompañados por esas sacudidas que la vida te suele presentar en muchas formas, en muchos aspectos. 
Son sacudidas tan fuertes que te desorientan, que te hacen pensar, que te hacen analizar muchas situaciones que vivis y esta bueno experimentar estos tipos de momentos. Bueno en el buen sentido de la palabra, porque sin duda doleran esas sacudidas esos momentos pero hay que tener bien en claro que no es el fin del mundo, sino tan solo el inicio o el comienzo de algo nuevo.

Encontra mas notitas con frases para compartir en tus redes sociales como facebook, twitter, tumblr, entre otras. Te esperamos!

2 comentarios :

 
Las mayoria de las notitas para facebook son creadas y realizadas por dos sitios los cuales Notasparafb.blogspot.com les da credito - Imagechef.com y OndaPix.com